Publicidad

Huarpe Deportivo

Tragedia en las MMA: muere expeleador de UFC tras ser atropellado

Sin lugar a dudas, el mundo de las MMA está de luto en estas horas, luego de la muerte de una exestrella de UFC.

Por Mauro Cannizzo
03 de mayo de 2023

Sin lugar a dudas, el mundo de las MMA está de luto en estas horas, luego de la muerte de una exestrella de UFC. Las Artes Marciales Mixtas lamentan lo ocurrido en las últimas horas, tras un trágico accidente. La muerte de un peleador brasileño consternó a todos y es noticia mundial. Se trata de Felipe Colares, luchador de 29 años que perdió la vida a causa de las graves heridas que sufrió después de ser atropellado por un autobús.

El grave accidente se dio cuando regresaba a casa tras su sesión de entrenamiento. De acuerdo con lo que informó su entrenador Rodrigo Babi, Colares fue atropellado por el vehículo de gran porte cuando transitaba por la Avenida das Américas, al oeste de la ciudad de Río de Janeiro. Por otro lado, también comunicó que el deceso se produjo al momento de transportarlo al hospital.

Publicidad

"Hoy terminamos nuestro camino, como siempre decíamos: ‘Juntos hasta el final’, y ese final ha llegado, podía ser más adelante, con tu retiro o el mío, pero no hubo tiempo. Fuiste un soldado leal. Gracias por la amistad, el respeto, el cariño que siempre me tuviste, pero principalmente por tu hombría, gratitud y honor. Descansa en paz", fue lo que redactó el propio Babi en su cuenta de Instagram.

Tristeza en las MMA

Cabe recordar que, luego de terminar su contrato en UFC, viajó a Francia para sentenciar su vinculación con Ares, una empresa en la que se presentó con éxito y que rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos. La propia entidad envió un mensaje tras enterarse de lo ocurrido en Brasil: "La familia ARES envía su más sentido pésame a la familia y amigos de Felipe Colares".

Asimismo, el deportista se había casado con Jacqueline Amaral, con quien tuvieron un hijo hace diez meses. "Nuestro pequeño Rhavi sabrá lo increíble que fuiste como padre. Tu recuerdo estará en nuestra memoria por siempre. Te veo pronto mi amor. La muerte no es el fin", fue lo que destacó la mujer mediante sus redes sociales, con una imagen en blanco y negro junto a él, la bebé y la mascota que juntos tenían.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS