Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Vio a la policía y abandonó un auto, había sido robado en Mendoza

Esta madrugada un sujeto huyó de la policía y abandonó el auto en que se movilizaba, el rodado estaba pedido por la policía mendocina tras haber sido robado.

03 de enero de 2020

Personal policial de la Comisaría 8ª de media Agua, fue alertado por vecinos de la zona porque un sujeto en actitud sospechosa andaba pidiendo herramientas para cambiar la rueda de un auto que estaba completamente destrozada.

El sujeto interceptó a una automovilista y le pidió un gato y una llave para sacar la rueda del Toyota en el que se movilizaba. Fue ahí cuando apareció en escena el auto de la comisaría y de inmediato el sospechoso se subió al auto e intentó ocultarlo al costado de la plaza. Los efectivos trataron de acercarse y el sujeto huyó a pie sin que ellos puedan atraparlo.

Publicidad

Posteriormente y al solicitar datos del rodado a través del registro nacional, se conoció que ese Toyota Corolla de color bordó había sido robado en el departamento Godoy Cruz en la vecina provincia de Mendoza.

El hecho ilícito ocurrió el pasado 21 de diciembre y era buscado por la policía de esa provincia.

Las autoridades de la Comisaría 8ª indicaron que el individuo que logró escapar no era e la zona de Media Agua porque quienes pudieron tomar contacto con él cuando les pedía herramientas para cambiar la rueda, ninguno pudo reconocerlo. Por lo tanto creen que sería quien robó el auto o alguien vinculado al hecho ilícito que pretendía ocultarlo en la provincia de San Juan.

El vehículo pertenece a una mujer de quien no trascendió el nombre, pero los uniformados de Sarmiento ya habían tomado contacto con un familiar de la dueña, tras haberse enterado de que el auto estaba en san juan y comenzaban a llevar a cabo las medidas correspondientes para el traslado a la vecina provincia del auto.

Publicidad

Desde la dependencia policial aseguraron desconocer en qué circunstancias el vehículo había sido robado, lo que si confirmaron es que el delincuente que lo conducía lo hacía con las llaves propias del automóvil.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS