Publicidad

Policiales > Investigación

Secuestraron una camioneta que podría está vinculada al crimen del ginecólogo cordobés

Se cree que hijo que el hijo de Gerardo Gette, el único detenido por la muerte del médico, condujo el vehículo. No se descarta que pueda tener vinculación con el brutal crimen.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

Este jueves secuestraron en San Juan una camioneta Volkswagen Amarok negra doble cabina que pertenecería a la familia Gette que está sospechada de tener vinculación con el crimen del ginecólogo cordobés Daniel Casermeiro (61).Ahora se trata de establecer si el vehículo fue utilizado en algún momento con relación al asesinato de este médico. 

De acuerdo a datos de la investigación, la camioneta habría sido conducida hasta San Juan por Leonel, el hijo de Gerardo Gette (57), quien es el único imputado y detenido por el crimen del médico.

Publicidad

Recordemos que horas después del hallazgo del BMW de Casermeiro, se había allanado la casa en que vivía el joven, en Misiones 289, en barrio Chalet. Gette está citado para este viernes para tomarle declaración indagatoria.

Este hombre está siendo investigado por homicidio calificado luego de haber sido detenido el pasado viernes por la madrugada, pocas horas después del hallazgo del cuerpo del ginecólogo que llevaba una semana desaparecido.

Además, el fiscal Bernardo Alberione investiga si Gette tuvo un cómplice. Sostiene que Casermeiro y Gette coincidieron en el  sitio de los hechos. Sin embargo, una tercera persona podría haber llevado al ginecólogo hasta el lugar donde finalmente fue ejecutado de un disparo en la nuca.

Fuente: La Voz de San Justo 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad