Domingo 05 de Abril
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes

Santos, campeón de la Recopa Sudamericana

La Recopa Sudamericana, que enfrentó al Santos (campeón de la Copa Libertadores de América 2011) y Universidad de Chile (campeón de la última edición de la Copa Sudamericana), quedó en poder del equipo paulista. Santos había conseguido un buen empate por 0-0 en la ciudad de Santiago y, ayer, se impuso como local por 2-0

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2012

La Recopa Sudamericana, que enfrentó al Santos (campeón de la Copa Libertadores de América 2011) y Universidad de Chile (campeón de la última edición de la Copa Sudamericana), quedó en poder del equipo paulista.

Santos había conseguido un buen empate por 0-0 en la ciudad de Santiago y, ayer, se impuso como local por 2-0 gracias a los tantos convertidos por Neymar y Bruno Rodrigo.

En la ida, Neymar había tirado un penal por arriba del travesaño y tuvo la revancha ayer, pero se lo atajó Jhonny Herrera al tirarse hacia su izquierda. Fue en el cierre del primer tiempo.

La final tuvo buena presencia argentina en cancha: Patricio Rodríguez fue titular en Santos, que en el final contó con Ezequiel Miralles; mientras que en la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli estuvieron desde el arranque Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti, y en el complemento ingresó Guillermo Marino.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD