Publicidad

Dos detenidos

Murió una joven de 15 años que fue secuestrada en Buenos Aires

Encontraron muerta a una chica que había sido secuestrada a la salida del colegio en Flores el martes. Fue hallada en el asiento trasero de un auto que fue interceptado por la Policía Federal en Ituzaingó. Los secuestradores fueron detenidos.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

La joven de 15 años, hija de una pareja de nacionalidad peruana, fue secuestrada ayer martes a la salida de un colegio de Flores, luego los captores pidieron $30.000 pesos y droga a la familia para liberarla y finalmente tras llevarse el pago del rescate este miércoles la Policía Federal interceptó el auto de los secuestradores y encontró a la chica sin vida en los asientos traseros.

Según la línea investigativa que lleva la división Antisecuestros de la PFA y la Fiscalía Federal N°12 a cargo de la fiscal Alejandra Mángano, el padre de la adolescente tiene un puesto de ropa en una galería de la avenida Avellaneda. La joven fue secuestrada a las 17:30 del martes cuando salía de un establecimiento educativo secundario ubicado en las inmediaciones de las calles José Bonifacio y Carabobo, según publicó Infobae.

De inmediato, su mamá realizó la denuncia ante la Policía y dijo que recibió un llamado telefónico de la menor. Del otro lado de la línea escuchaba a su hija llorar: un hombre le pidió $30 mil y drogas para liberarla, informó el mismo medio digital.

Publicidad

La división Antisecuestros de la PFA monitoreó el pago del rescate, que se realizó durante la madrugada de este miércoles, luego de ser consultado a la Fiscalía.

Una vez que se realizó el pago, los efectivos policiales persiguieron el vehículo del “cobrador” y detuvieron a los dos delincuentes que estaban en su interior en Ituzaingó. Sin embargo, la menor se encontraba en el asiento de atrás, maniatada y sin signos vitales. Habría muerto en un principio por asfixia.

Los investigadores del hecho aseguraron que encontraron dentro del Duna un bidón de nafta, una pistola .9 mm, dinero y precintos para maniatar. Los dos detenidos fueron alojados en la ex Comisaría 40.

El cuerpo de la chica mientras tanto, fue trasladado a la Morgue Judicial en la calle Viamonte para que se le practique la autopsia, comunicó Clarín.

Así transmitió la noticia en vivo Todo Noticias:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS