Publicidad

Avance

Chip sexual: Cómo funciona y cuáles son los riesgos de utilizarlo

Su uso genera las hormonas que se pierden cuando se llega al medio siglo de vida, como la testosterona.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2019

El “Chip Sexual” es una pastilla que se inyecta en la grasa de la piel y que dura de 4 a 6 meses. Cuando se llega al medio siglo de vida, su uso genera las hormonas que se pierden . Contiene 100 mg de testosterona natural pura que libera de forma progresiva.

El chip comenzó a hacer furor en Estados Unidos y Europa dentro de la materia de salud y belleza, aunque no es muy popular en nuestro país, aunque varios famosos ya se lo colocaron.

Publicidad

Carmen Barbieri fue una de las primeras, luego Catherine Fulop y ahora Sergio Goycochea

Si bien lógicamente renueva el interés sexual, también levanta el ánimo, previene la diabetes y ayuda a reducir el colesterol.

Cabe recordar que el dispositivo aún no está aprobado en nuestro país por la Anmat y por ello, quienes desean implantarse uno, deberían viajar al exterior para colocarse este objeto que tiene el tamaño de un grano de arroz y cuesta aproximadamente 1.000 dólares.

Entre las recomendaciones se advierte que el uso de la testosterona se ejecute con un control serio y para ello es necesario contar con una historia clínica detallada de cada paciente porque quienes tengan antecedentes pueden sufrir un ACV,  infarto o enfermedad tromboembólica.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS