Cultura y Espectáculos > Amor en el aire
Agustín Monzón le pidió a la ex de Fernando Báez Sosa ser novios en Párense de Manos
Entre guantes y derrotas, Agustín Monzón, Franco Bonavena y Julieta Rossi sellaron un pacto inesperado en el ring.
POR REDACCIÓN
En el estadio de Huracán, el evento Párense de Manos III fue testigo de un cruce que revivió la historia del boxeo argentino. Franco Bonavena se alzó con la victoria por decisión de los jueces tras enfrentarse a Agustín Monzón en un duelo de apellidos legendarios.
Sin embargo, el nieto de Carlos Monzón transformó su caída deportiva en un hito personal al dirigirse al público y a su rival: “Quería agradecerle a toda mi gente, a Franco. No hay Bonavena sin Monzón, no hay Monzón sin Bonavena, y eso quiero que quede clarísimo. Acá no hay ninguna competencia, esto es una unión, marcamos la historia del boxeo argentino. Y acá estamos nosotros para representarlo”.
La emoción escaló cuando Monzón decidió realizar una propuesta pública a su pareja, Julieta Rossi. El joven expresó frente a la multitud: “Y una última cosa, quería llevarme una victoria de verdad, una victoria emocional, pidiéndole de ser novios a Juli Rossi, que me acompañó en todo este proceso.
Subí, por favor. Te amo con todo mi corazón”. Rossi, quien hoy es una destacada figura de la danza urbana de 23 años, subió al ring para sellar el compromiso con un beso.
La joven ha construido una sólida carrera profesional tras el trágico suceso en Villa Gesell que marcó su vida hace cinco años. Rossi, que se especializa en ritmos como reggaeton y heels, ha compartido escenario con diversos artistas y se ha perfeccionado internacionalmente.
A pesar de haber optado por un duelo privado y reservado lejos de la exposición mediática, encontró en su relación con Monzón y en su arte un nuevo motor de resiliencia.