Publicidad

Departamentales > Alarma en el sur sanjuanino

Conmoción y miedo en el pueblo de Sarmiento por el vallado en la Villa Güell

Es que días anteriores, en esa zona, hubo mucha movilidad de personas ya que hay negocios de mucha concurrencia. 

22 de agosto de 2020

En contacto con colegas del departamento de Sarmiento contaron que tras conocerse el aislamiento de la Villa Güel la alarma se encendió en todo el pueblo ya que en la zona hay comercios de gran concurrencia y la movilidad de gente en estos días ha sido grande.

“Justo en esa zona está el supermercado Media Agua, una carpintería, un taller mecánico, una tienda de ropa y una mueblería”, le contó a DIARIO HUARPE Sergio Paredes, de Radio Nacer. “Todos los comercios que en estos días, en los cuales se liberó todo han tenido gran concurrencia de gente y en honor a la verdad, sin nada de cuidados y prevenciones”, afirmó.

Publicidad

 

La medida se tomó cerca de las 11 de la mañana de este sábado. El intenso operativo fue orquestado por la personal de la Comisaría 8º para contener a los vecinos del lugar y evitar que salgan de esa residencia según lo informado.

“Los mensajes no paran de llegar a la radio”, contó Paredes “y todos con una gran carga de preocupación y miedo”.

Paredes considera necesario que hoy más que nunca los vecinos del sur sanjuanino tienen que quedarse en sus domicilios y respetar el la cuarentena, ya que hasta esa zona han llegado pobladores de todas las localidades.

"Tenemos que ser conscientes del riesgo en el que estamos y más que nunca tomar las precauciones que se necesitan para evitar la propagación del contagio", concluyó Paredes

Publicidad

El aislamiento en vivo

Por otro lado el colega mediagüino, Cesar Sarmiento, de radio San Antonio, transmitió en vivo, a través de la plataforma de Facebook, el operativo policial.

Mirá el video 

 

Publicado por Cesar Sarmiento en Sábado, 22 de agosto de 2020

En contacto con uno de los efectivos policiales confirmó que el operativo responde a la solicitud de la secretaría de Seguridad de la provincia y Salud Pública en el marco de la pandemia de Covid-19.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS