Publicidad

Provinciales > Siniestro viales

Dos policías protagonizaron diferentes accidentes

En uno de los hechos, un cabo terminó con una seria lesión craneal. 

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2020

Dos policías protagonizaron diferentes siniestros viales durante las primeras horas de este domingo. En uno de estos choques un cabo terminó con serias heridas en su cráneo. 

Este último siniestro ocurrió en la zona de calle Fray Mamerto Esquiú y Avenida Rawson. Allí, por razones que se trata de establecer  un auto perdió el control e impactó contra un poste de luz.

Publicidad

El auto es marca Volkswagen Gol Trend, conducido por Maximiliano Quiroga, quien se desempeña como cabo de la Policía de San Juan. 

Quiroga fue trasladado inconsciente en ambulancia a hospital Rawson. Desde allí informaron que Quiroga presenta traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos.

Después que de los médicos lograron estabilizarlo, los familiares dispusieron el traslado de Quiroga a una clínica privada en donde lucha por su vida. Interviene en este caso la comisaría Tercera de Capital.                   

Choque de un patrullero

En la madrugada de este domingo, en la zona de calle Vidable y Avenida Benavidez se produjo una colisión entre un móvil del Comando Central  y una camioneta.

Publicidad

El vehículo policías es un auto marca Renault Logan  que conducía el cabo Jorge Astudillo que colisionó contra una Renault Kangooque conducía  que conducía Lucas Bernardo Heredia (20).

Este hombre que no tiene carnet de conducir, viajaba acompañado por cuatro  amigos. Interviene en este caso la comisaria 23º que tiene jurisdicción en la zona. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS