Publicidad

Departamentales > De cara al megasorteo

El IPV sigue recorriendo los departamentos

Tras la postergación del sorteo, las oficinas móviles volverán a estar en Caucete, 25 de Mayo, Albardón, Angaco, San Martín, Zonda, Ullum y 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

La fecha del sorteo de casas del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) se postergó y ahora será el 17, 18 y 19 de julio.

Es porque eso las oficinas móviles destinadas a inscribir y reinscribir a los posibles adjudicatarios, vuelven a los departamentos.  

Publicidad

Del 25 al 27 de junio, la atención será Caucete en Salón San Isidro (Rawson esquina Fermín Rodríguez) y en 25 de Mayo en la Oficina de Protección Civil (frente a Plaza Departamental).

Del 28 de junio al 2 de julio, será el turno de Albardón en CIC La Laja, de Angaco en el Salón Estrella Mary (frente a la plaza departamental) y de San Martín en el CIC Zona Centro

Finalizando la recorrida, del 3 al 5 de julio la dependencia del IPV llegará a Zonda y Ullum en sus respectivas oficinas del municipio, y en 9 de Julio en el Polideportivo Municipal. Sumado a ello, se seguirá atendiendo en el Centro Cívico de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

Cabe recordar que son 1186 casas distribuidas en 15 barrios de las ocho localidades sanjuaninas las que se van a sortear y hasta el momento son 11.250 los postulados.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS