Publicidad

Sociedad > Según un estudio

El verdadero amor se encuentra entre los 27 y 35 años

La inglesa Hannah Fry explica que las relaciones anteriores a ese rango etario sirven como experiencia.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

Un estudio asegura que las personas tienen mayor probabilidad de encontrar al amor de su vida entre los 27 y 35 años. Según explica, la matemática Hannah Fry, todas las relaciones que estén por fuera de ese rango son “experiencias” que ayudan a llegar a la pareja ideal.

"Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”, afirma Fry en el estudio presentado en el diario inglés “The Guardian”. "Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación, y te permiten distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida", agrega.

Publicidad

Según los cálculos elaborados por la profesora de la Universidad de Londres, es difícil saber que se busca de una relación ante de los 27 años. Por eso, es aconsejable sumar experiencia desde la adolescencia hasta esa fecha para saber qué es lo que se quiere de una pareja.

Mediante los cálculos matemáticos se derivó en “la teoría de la parada óptima”, en la que podemos predecir cuántas posibles parejas habrá que transitar antes de encontrar el amor duradero. Esa conclusión fue presentada por la especialista en el libro "Las Matemáticas del Amor" donde con ecuaciones y algoritmos busca la pareja ideal.

Antes de los 27 años -dicen las matemáticas-, es difícil saber qué es lo que realmente se busca en una relación, así como las características que se pueden sobrellevar y las que no no se pueden tolerar en la pareja. De acuerdo a la teoría matemática de Hannah, durante 37% de la vida amorosa (desde la adolescencia hasta los 27 años), lo aconsejable es sumar experiencia para proyectar un futuro más adelante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS