Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Buenos Aires

Empieza a latir la sexta edición del Lollapalooza Argentina

El mega espectáculo musical empieza este viernes y seguirá hasta el domingo, en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2019

Ya se respira  música y se espera la participación de más de 300 mil personas en uno de los festivales más convocantes. Se trata de la sexta edición del Lollapalooza Argentina se realizará entre hoy y el domingo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se encuentran completamente agotadas, transformándose en una de las ediciones más importantes de su historia de Argentina.

El predio abrirá sus puertas a las 11.30 y los shows comienzan a partir de las 12.15.

El primer día, en el Main Stage 1, tendremos el lujo de disfrutar de Twenty One PilotsInterpolBring Me The HorizonKamasi Washington y Escalandrum, mientras que Steve AokiPost Malone, Jorge DrexlerPortugal. The Man y Years & Years harán lo suyo en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Publicidad

En la segunda jornada se presentará el grupo inglés Arctic MonkeysThe 1975 Foals, en el Main Stage 1, y Troye SivanFito Paez, los mendocinos de Perras on the beach, el británico Sam Smith y Tiësto, en el Main Stage 2.

la figura más importante del hip-hop actual, Kendrick Lamar, será el encargado de cerrar el Main Stage 1 del tercer y último día. Mientras que el cierre total del festival será con el show de Odesza en el Main Stage 2, que también contará con presentaciones de Lenny KravitzPaulo Londra y Caetano, Moreno, & Tom Veloso, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS