Publicidad

Policiales > En Capital y Rivadavia

En menos de cuatro horas, tres siniestros viales entre motos y autos

En los sucesos, los tres motociclistas terminaron con heridas.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2021

Entre la noche del lunes y la medianoche del martes, en la provincia se produjeron tres siniestros viales entre motos y autos en menos de cuatro horas, según indicaron fuentes policiales. Todos los conductores del vehículo de menor porte terminaron heridos.

El primero ocurrió en el departamento Capital, más precisamente en la intersección de Avenida Alem y calle Cereceto. Allí colisionaron un Fiat Palio, guiado por Luciano Blanco de 22 años, y una Yamaha YBR de 125cc. conducida por Enzo Emanuel Castro también de la misma edad que el automovilista.  

Publicidad

A Castro lo trasladó una ambulancia de Emergencias Médicas. El motociclista arribó a urgencia del hospital Guillermo Rawson. El informe médico estableció que tenía una fractura de muñeca derecha, escoriaciones y politraumatismos.

En el segundo hecho, una motociclista quedó con heridas y debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson luego de chocar contra un automóvil en una esquina céntrica. El siniestro sucedió a las 22.50  horas en la intersección de calles Tucumán y Brasil, también en Capital. 

El tercero y último, a diferencia de los dos primeros, ocurrió en Rivadavia. A las 00.58 en la esquina de Avenida Benavídez y Porres, chocaron un auto Toyota Corolla y una moto Zanella de 110cc. El primero era conducido por Hugo Andino de 69 años, mientras que la segunda por Rosalía Ramos de 47 años.

La mujer resultó con golpes leves en la cabeza, traumatismo facial, fractura de humero izquierdo, traumatismo de tórax, fractura de muñeca derecha, fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos, según el informe médico del hospital Rawson.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS