Publicidad

Provinciales > En redes

En San Juan, una mujer se enteró que es adoptada y busca a su familia

La mujer realizó una publicación en Facebook en la que pidió datos para dar con su madre biológica.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2022

A través de la red social Facebook se viralizó la publicación de una mujer que pide ayuda a los sanjuaninos. Esto es porque ella se enteró de adulta de que sus padres no son los biológicos, sino que la adoptaron, y ahora comenzó a buscar a su madre.

Se trata de Alejandra González, quien realizó una publicación en Facebook en la que pidió datos para dar con su madre biológica.

Publicidad

No tiene muchos datos certeros sobre su pasado y su familia. Lo que sí sabe es que nació a fines de marzo de 1979 en el Hospital Guillermo Rawson.

“Hace poco me enteré que soy adoptada. Lo único que sé por datos certeros es que mi mamá es de apellido Aldeco, una familia de Pocito, y me entregó porque era menor de edad”, escribió Alejandra en la red social.

Foto: Facebook.

Aseguró que no tiene intereses materiales ni económicos, lo único que busca es poder conocer a su madre, saber su nombre y preguntarle si tiene más familiares.

Tras colocar el mensaje, la mujer pidió que quienes sepan algún detalle o tengan algún dato que le pueda servir en la búsqueda, se comuniquen directamente con ella a través de mensajes privados de Facebook.

En la publicación que hizo, Alejandra adjuntó una fotografía actual y dos de cuando era niña. Lo hizo para que, si alguien que la haya conocido de chica ve la publicación, pueda reconocerla y ayudarla con los datos que necesita para saber su historia familiar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS