Cultura y Espectáculos > Picante
Fede Bal: “No estaba para sentarse en un programa”
Marcelo Tinelli priorizó sus "cosas, temas más personales y privados" según Fede Bal, quien asegura que el conductor no estaba listo para la presión televisiva.
POR REDACCIÓN
Luego de que se hiciera pública la noticia de que Marcelo Tinelli no regresaría a Estamos de Paso, el programa que conducía en Carnaval Stream, su compañero Fede Bal compartió su perspectiva sobre el difícil momento que atraviesa el conductor.
Durante la última transmisión de Los Profesionales de Siempre, Bal abordó la finalización del ciclo en el que Tinelli se había ausentado durante varios días. El actor y director de teatro explicó que él y su equipo estuvieron "cubriéndolo unas dos semanas y reemplazándolo, si se quiere, pero el programa es de Marcelo".
Respecto a la decisión de concluir el ciclo, Bal afirmó: "Nosotros solamente éramos un equipo que fuimos contratados para trabajar con él y con su gente y está bien. Creo que se decidió esto y me parece que es lo mejor". Bal también mencionó que el programa solo tenía planificado durar un mes más, ya que "El año ya termina y si vuelve será el año que viene con mucha más fuerza".
Consultado sobre si el final del programa fue inesperado para el equipo, el hijo de Carmen Barbieri aclaró que la situación se venía gestando: "No, desde el principio. Él estaba más o menos viendo su ánimo y el solucionar sus cosas, temas más personales y privados".
Fede Bal defendió la determinación de Tinelli de abandonar las grabaciones, señalando el contexto personal complicado del conductor, quien atraviesa una situación difícil tras la denuncia de su hija Juana por amenazas. " Seguramente no estaba para sentarse a un programa y hablar de todo y me parece que fue una buena decisión ".
Bal enfatizó que la decisión de suspender el programa "se habló y se suspendió el mismo día", aunque admitió que el equipo ya venía "viendo un poco y preguntándonos cómo se iba a resolver esto". El actor concluyó que esta finalización es lo mejor para Tinelli, ya que le permite "sacar una presión más, que ya tiene bastantes".
Finalmente, sobre la posibilidad de que José María Listorti o cualquier otro pudiera seguir adelante con el ciclo, Bal se distanció de esa conversación, indicando que su función era solo hacer "programas divertidos" y que el tema de las discusiones internas no le interesa.