Publicidad

Huarpe Deportivo > Este fin de semana

Habilitaron la venta online de entradas para ver el automovilismo en el Villicum

Las personas que deseen comprar una opción para ver la “Copa Revolución Deportiva” podrán comprarla de manera presencial o virtual.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2021

Este fin de semana se presentan cinco categorías en el Circuito San Juan Villicum, y los aficionados fierreros también podrán adquirir las entradas vía online.

Este viernes a partir de las 7, los interesados podrán acceder a https://www.accessgo.com.ar/, buscar el evento en cuestión y sacar la entrada correspondiente al sector de boxes o tribuna panorámica, fin de recta larga, al igual que campo vip o recta larga en donde se habilitará la zona de acampe o asado.

Publicidad

El comprobante de la compra de la entrada pueden llevarlo de modo digital o impreso.

Las entradas tienen un costo de $2000 al sector de boxes y $500 la general, con posibilidad de ingresar a las tribunas y sectores antes mencionados. El estacionamiento será sin cargo, salvo para aquellos que deberán abonar $500 por acampar en el circuito sanjuanino.

Los tickets de modo presencial se pueden adquirir sábado y domingo desde las 7hs en el Circuito San Juan Villicum. Conoce todos los detalles haciendo clic acá.

Los ingresos a sector de boxes y tribunas son los siguientes:

Boxes: Parking 1
Tribuna Panorámica y Campo VIP: Puerta 9
Tribuna Fin de recta: Puerta 7
Zona de Acampe: Puerta 5

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad