Publicidad

Policiales > Flora y Fauna

Incautaron tres armas de fuego a tres hombres que no tenían permisos de portación

Se desplazaban en una camioneta y no descartan la caza furtiva.

16 de marzo de 2020

Un operativo realizado por parte del personal de la Secretaría de Flora y Fauna de la Provincia de en la ruta Provincial n° 153 en la localidad de Los Berros, arrojó como resultado la incautación de tres armas largas de fuego y la sospecha de que eran cazadores furtivos.

A las 13:30 de ayer los funcionarios hacían controles de prevención de caza de fauna y al observar una camioneta decidieron interceptarla. En ella se desplazaban tres hombres, dos en el interior y uno más en la caja del rodado.

Publicidad

A simple vista pudieron observar que llevaban tres escopetas, ante la falta de elementos de comunicación en esa zona, los funcionarios decidieron conducir a los tres ocupantes del rodado y las armas hasta la Subcomisaría Soria donde se labraron las actas correspondientes.

La camioneta en la que se movilizaban es una Mitsubishi doble cabina, dominio HSL 431, dos de las armas secuestradas las llevaban en la caja de la camioneta custodiadas por unos de los tres ocupantes y la tercer arma iba en manos del acompañante del conductor de la camioneta.

Al solicitarles que exhiban las de las cuales no tenían ninguna autorización de tenencia ni portación de las armas.

Los tres sospechosos fueron identificados como Guillermo Fabián De la Fuente, quien conducía el vehículo, Eduardo Francisco Lorenzo, quien iba de acompañante y Claudio Camilo Romero, quien iba atrás en la caja. De este modo, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia, por el delito de portación ilegítima de arma de fuego.

Publicidad

Las armas secuestradas son un fusil de calibre 7,65 con un proyectil en boca y dos en la recámara, tres vainas servidas y dos armas de fuego tipo carabina de calibre 22.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS