Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Escándalo

La exsecrertaria de Wanda Nara le reclama $28 millones

Luli Oliver se fue de mala manera de su lado y decidió ir a la Justicia para reclamarle a Wanda Nara.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
La organización familiar de los hijos costaba 1.5 millones de pesos.

Un nuevo escándalo judicial afecta a Wanda Nara a raíz de un reclamo económico presentado por su exsecretaria, Luli Oliver, quien dejó su puesto en malos términos y decidió recurrir a la Justicia.

Según la denuncia, Oliver trabajó para Nara desde marzo de 2023, desempeñándose como secretaria personal y estando a cargo de los hijos de la empresaria. Sus funciones abarcaban la organización familiar diaria, lo que incluía coordinar con las empleadas encargadas de la limpieza, cocina y gestión operativa en las residencias de Nara, como el Chateau Libertador y Santa Bárbara.

Publicidad

Además, Oliver gestionaba las actividades escolares y extracurriculares de los niños. Si alguna clase se cancelaba, ella era la encargada de buscar a los menores en su auto, para lo cual poseía cédula azul. Oliver era reconocida en el colegio como un adulto responsable de los niños. Sus responsabilidades también incluían tramitar pasaportes y ciudadanías para los hijos de Nara, y manejar cuentas bancarias en el extranjero a través de personal encargado.Al inicio, Oliver percibía un sueldo de 1.5 millones de pesos en negro. Posteriormente, las negociaciones salariales hicieron que su sueldo pasara a ser de un millón de pesos en blanco. En un chat (que data de diciembre del año pasado), Luli le comunicó a Nara que no podía mantener un sueldo bruto de 1.5 millones, ya que el monto que le quedaba en mano no era suficiente para cubrir su alquiler de 700 mil pesos.

Wanda Nara respondió que siempre entendió el monto como "bruto" y justificó su postura argumentando que la labor "máximo te lleva seis horas", sugiriendo incluso que Luli podría tener otro empleo y que a veces Nara ni siquiera la reclamaba físicamente. La mediática afirmó no poder pagar más en ese momento. Luli Oliver, sin embargo, sostiene que su horario de trabajo era de 7 a 21.

Publicidad

En su demanda, la joven le reclama a Wanda Nara cerca de 28 millones de pesos. El monto incluye ítems como daños y perjuicios, indemnización, preaviso, aguinaldos no abonados y vacaciones no pagas. Los detalles escandalosos de este reclamo fueron difundidos por Santiago Sposato en el programa A la tarde.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad