Publicidad

Mundo > Colombia

La foto del gato que nació con dos caras que estalló las redes

El animal tiene tres ojos, dos lenguas y dos bocas. “Es algo chistoso y aterrador a la vez”, dijo el obrero que lo halló en una obra.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2019

Un increíble hallazgo hubo en Natagaima, Colombia, allí nació un gato con dos cabezas cuya imagen ya recorrió el mundo a través de las redes sociales.

En una obra nacieron tres felinos machos y una hembra, uno de ellos tenía 2 caras, 3 ojos, 2 lenguas y 2 bocas. El jefe de la obra, Oscar González, dijo algunas palabras tras encontrarlos: “La mamá es una gata gorda, vigorosa, simplemente hubo una mutación genética, pero todos los bebés están bien. Este gatito tomaba leche por una boquita y al otro rato tomaba con la otra boquita. Es algo chistoso y aterrador a la vez”.

Publicidad

“Es algo inusual y la verdad es que nunca nos había pasado una situación de esas. Mucha gente fue a verlo e incluso me llamaron y me escribieron al Facebook porque es algo increíble”, aseguró.

“Cuando dijeron que la gata había parido tres machos y una hembra, vimos que había uno que tenía dos caritas, tenía tres ojos, dos narices, dos lenguas y para nosotros eso es algo increíble”, concluyó González.

Según un medio especializado en salud y tecnología, esta anomalía es una diprosopia, que se produce por “una alteración de la proteína SHH, la cual juega un papel determinante en el diseño de las estructuras faciales durante el desarrollo embrionario”.

Fuente: La 100.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS