Cultura y Espectáculos > En la mira
Procesaron y embargaron al empresario Nicolás Paladini
El esposo de la modelo Rocío Guirao Díaz, quedó procesado por una maniobra en la que se lo acusa de haber presentado facturas truchas para pagar menos impuestos.
POR REDACCIÓN
El empresario Nicolás Paladini, esposo de la modelo Rocío Guirao Díaz, quedó procesado por una maniobra en la que se lo acusa de haber presentado facturas truchas por casi dos millones de pesos para pagar menos impuestos, así lo dictaminó la justicia federal de Rosario luego de una denuncia que radicó la Administración Federal de Ingresos Públicos.
Paladini se hizo conocido por ser la pareja de la modelo de Guirao Díaz y padre de sus hijos. Juntos estuvieron en la pista de Marcelo Tinelli.
Su nombre también había salido en las páginas policiales: en septiembre de 2014, murió su padre, el empresario Juan Alberto Paladini, cuando el auto que manejaba en una autopista de la ciudad de Rosario dio varios vuelcos. Nicolás Paladini aseguró que el caso no fue un accidente de tránsito sino que se trató de un hecho de inseguridad: "Lo de mi viejo fue un homicidio".
Fuente: Infobae