Publicidad

Huarpe Deportivo

Segunda fecha: Unión y San Miguel repitieron victoria

Con cinco partidos se cerró una nueva jornada. En Villa Krause y Albardón están los punteros.

23 de octubre de 2022

El único campeonato federal de fútbol que se sigue disputando con equipos sanjuaninos, el Torneo Regional Amateur, cerró su segunda fecha con cinco partidos, entre los que sobresalieron los triunfos de Unión de Villa Krause y San Miguel de Albardón, que ya habían festejado en la apertura del certamen, por lo que lideran sus grupos con puntaje ideal.

Unión, que integra la Zona 5, superó en Los Berros a Defensores de Boca con el tanto de Ramiro Sisterna y acumula 6 puntos. En tanto que Aberastain, el otro integrante del grupo, cumplió fecha libre.

Publicidad

El otro equipo que también repitió victoria fue San Miguel por la zona 7. El equipo albardonero derrotó 1-0 a Del Carril de Caucete con el gol de Emanuel Castillo. En tanto que por el mismo grupo, San Martín de Rodeo igualó 1-1 con San Lorenzo de Ullum.

Por el grupo 6, Independencia festejó con el tanto de Maxi Martínez por 1-0 sobre Yrigoyen en Santa Lucía. Mientras que Peñaflor quedó libre.

Por último, en la Esquina Colorada y por la Zona 8, Del Bono y Alianza igualaron sin goles. Grupo que tuvo el sábado la victoria de local de Trinidad sobre Colon Junior, con el grito de Cristian Molina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS