Publicidad

Policiales > En Chimbas

Sigue prófugo el delincuente que baleó a un obrero para robarle el teléfono

El ladrón sigue sin ser atrapado y se sumaron otras secciones policiales a la investigación.

28 de julio de 2021

Continúan las averiguaciones para encontrar al agresor del operario de OSSE, quien recibió un disparo cuando le robaron el teléfono celular en Chimbas.

Varias secciones policiales se han sumado en las últimas horas para tratar de encontrar al hombre que le disparó al operario de OSSE en el barrio 2 de Abril, ubicado en Chimbas, en ocasión de robo de su teléfono celular.

Publicidad

El hombre y su cómplice continúan prófugo tras herir en la pierna a Oscar Tello de 41 años. Dicho operario se encontraba trabajando en el lugar, en la obra de cloacas y al ser sorprendido por los delincuentes, este forcejeó para que no le lleven el celular hasta que escuchó el estallido del disparo que lo aturdió, según habría dicho la víctima a la Policía.

Los efectivos de Comisaría 17° dialogaron con el herido y en su declaración, Tello dijo que no pudo recordar mucho de los agresores, y tras el disparo quedó aturdido y solo pensó en escapar.

Por eso puso en marcha el auto que pertenece a OSSE y trató de huir del lugar. Cuando descubrió la herida en su pierna detuvo la marcha y comenzó a pedir ayuda, según dijo en su declaración.

Los efectivos esperaban un dato más preciso sobre quienes lo atacaron, pero el herido no pudo aportar precisiones, ni siquiera de la vestimenta de los agresores.

Publicidad

Para colaborar con la investigación y lograr esclarecer el hecho, se han sumado otras dependencias policiales como brigadas de investigaciones la Norte en este caso y la sección Delitos de la Central de Policía con la sección Robos y Hurtos.

Aún no se conoce el calibre del arma utilizada y las pericias al proyectil determinarán ese dato, que será de mucha ayuda para los investigadores.

En la zona donde se cometió el ilícito, la Policía tomó algunas declaraciones, pero nadie quiso aportar datos al respecto por no haber visto nada o por el solo hecho de no querer colaborar con la Policía y proteger al delincuente, según aseguraron desde la dependencia.

La denuncia por parte de la víctima ya fue radicada y se aguarda ahora que pueda surgir algún dato anónimo, que pueda ayudar a dar con el malviviente, que por un celular puso en riesgo la vida de una persona que se encontraba trabajando.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS