Publicidad

Política > Visita nacional

Volnovich, en San Juan, evitó meterse en la interna de Cristina y Alberto

La titular de PAMI estuvo en la provincia y se enfocó en la gestión del área que dirige.

05 de mayo de 2022

Los dichos cruzados entre dirigentes camporistas que responden a Cristina Fernández y los funcionarios del presidente Alberto Fernández, coparon los titulares en los últimos días. En este contexto es que Luana Volnovich, directora del PAMI y dirigente referenciada con La Cámpora, llegó a San Juan y evitó opinar.

La dirigente camporista fue consultada por DIARIO HUARPE sobre los entredichos de las segundas líneas del gobierno nacional y sólo expresó que “acá nos ven, nosotros seguimos trabajando para cumplir con los objetivos que nos pusimos”.

Publicidad

Ante la repregunta, Volnovich decidió hacer caso omiso y enaltecer lo hecho en estos años de gestión y señalando el panorama encontrado en el PAMi. Puntualmente dijo que "aún queda mucho por hacer y mucho por mejorar porque la gestión de Macri dejó un piso muy bajo”.

Además, destacó que “con pandemia en el medio debieron demorar cosas que eran urgentes. Pero hubo temas que no, como el compromiso del Presidente para que los abuelos tengan los medicamentos gratis.

Así, Volnovich decidió no referirse a la discusión pública planteada por otro camporista como Larroque al afirmar que “el gobierno es nuestro y nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones”.

Esto disparó que funcionarios del gabinete del presidente Fernández salieran a contestar estas críticas y generó que en la mañana de ayer el mandatario llamara a una reunión urgente con todo el gabinete y que, según informaciones periodísticas, aseveró que el que “quiera irse, que se vaya”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS