Publicidad

Política > Visita nacional

Volnovich llegará a San Juan por primera vez desde que es directora del PAMI

La titular de la obra social de los jubilados y pensionados, estará algunas horas con una apretada agenda que finalizará con una reunión con el gobernador Uñac.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2022

Por primera desde que asumió como directora del PAMI, Luana Volnovich arribará a San Juan para desarrollar distintas actividades. La mujer, que asumió el cargo en el 2019, tendrá una apretada agenda que finalizará con una reunión política-institucional con el gobernador Sergio Uñac.

La directora del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) llegará en plena siesta sanjuanina, puntualmente se espera que lo haga a las 14.30. La funcionaria será acompañada por su segundo en la cartera, y también pareja, Martín Rodríguez.

Publicidad

Se estima que a las 17, Volnovich estará en alguno de los centros de jubilados locales que aún resta definir, dónde se hará un acto informativo de los programas que lleva adelante el PAMI y también entrega de estos programas.

A las 18, la directora de la obra social de los jubilados y pensionados, estará participando de la inauguración de un resonador magnético y tomógrafo en el centro clínico Santa Clara. Allí está estipulado, según el cumplimiento de la agenda, que exista un contacto con referentes médicos del PAMI en la Provincia.

El subdirector, Martín Rodríguez también tendrá actividad en la Provincia ya que será quién estampe la firma como representante del PAMI en el convenio que se signará en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.

Por último, la jornada de Volnovich se completará con una cita privada con el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. Se estipula que la reunión se de alrededor de las 20.30 y tendrá en el temario distintos ítems de cómo mejorar el desarrollo del PAMI en la Provincia para continuar con la mejora del servicio de salud.

Publicidad

Pero también habrá tiempo para que tanto Uñac como la funcionaria del gabinete de Alberto Fernández discutan sobre la política institucional y la relación entre Nación y Provincia en estos años de gestión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS