Publicidad

El Cronista > Inflación

Sergio Massa encabezó una reunión de trabajo en el Ministerio de Economía

El titular del Palacio de Hacienda lideró el encuentro tras el dato de inflación de abril dado a conocer el viernes. En las próximas horas podrían anunciarse nuevas medidas.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Reunión de trabajo en el Ministerio de Economía (Foto: gentileza).

Sergio Massa encabezó este sábado por la tarde una reunión de trabajo en el Ministerio de Economía, tras el dato de inflación de abril de 8,4% difundido el viernes por el Indec.

Además del titular del Palacio de Hacienda, participaron del encuentro: Gabriel Rubinstein, viceministro de Economía; Leonardo Madcur, jefe de asesores del Palacio de Hacienda; Miguel Pesce, presidente del Banco Central; Carlos Castagneto, titular de la AFIP; Guillermo Michel, director de la Aduana; y Marco Lavagna, titular del Indec.

Publicidad

A su vez, también estuvieron presente Raúl Rigo, secretario de Hacienda; Eduardo Setti, secretario de Finanzas; Juan José Bahillo, secretario de Agricultura; Flavia Royón, secretaría de Energía; José de Mendiguren, secretario de Industria y Desarrollo Productivo; Matías Tombolini, secretario de Comercio Interior; Germán Cervantes, subsecretario de Comercio; y Ricardo Casal, secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía.

Según las fuentes consultadas por El Cronista, en las próximas horas podrían anunciarse medidas vinculadas a una suma fija para los trabajadores y una variación en las tasas de interés. Las reuniones del equipo económico continuarán durante todo el fin de semana.

El cónclave se llevó a cabo horas después de que se diera a conocer el dato de inflación de abril, que fue del 8,4%.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad