Publicidad

Huarpe Deportivo

La final en San Juan: Boca vs Racing

Se esperaba por un Boca – River, pero el Xeneize hizo lo suyo tras vencer por penales a Deportivo Merlo al igualar 1 a 1 en los ‘90, pero el Millonario perdió por la misma vía ante la Academia tras terminar 0 a 0.     El ideal para la primera edición de la Copa

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2012

Se esperaba por un Boca – River, pero el Xeneize hizo lo suyo tras vencer por penales a Deportivo Merlo al igualar 1 a 1 en los ‘90, pero el Millonario perdió por la misma vía ante la Academia tras terminar 0 a 0.

 

 

El ideal para la primera edición de la Copa Ar­gentina no po­drá ser, es que River cayó ante Racing en semifinales y será la Aca­demia el que juegue contra Boca en el estadio San Juan Del Bicentenario la finalisima de la Copa Argentina, aún con fecha a confirmar, pero una fuerte versión indica que sería el 9 de julio.

Publicidad

Otra vez, reinó el suspenso en una serie por la Copa Ar­gentina. Nuevamente, fue Boca el protagonista de la película. Es la cuarta serie que los xeneizes definen desde los doce pasos. En el último minuto, Merlo consiguió el empate con un golazo de Alejandro Frie­drich, a quien Sosa le atajó el penal. Juan Román Riquelme, de tiro libre, había anotado el 1-0 para los de Falcioni, quienes se clasificaron a la final de la Copa Argentina. Su rival será Racing, que venció a River también desde los penales.
Implacable desde el punto del penal, Boca parece ser un experto en momentos de máxima tensión. Desde los doce pasos, le ganó a Santa­marina de Tandil, a Olimpo y a Rosario Central, por las se­mifinales.
La buena puntería de los jugadores y las manos de Sosa, le dieron al club de La Ribera una nueva victoria que lo acerca a su gran objetivo: la Triple Corona.
Por su parte, Racing Club derrotó anoche 5-4 por pe­nales a River Plate, con un equipo integrado por mayoría de suplentes, tras empatar en los noventa minutos 0-0 y pasó a la final de la Copa Ar­gentina de fútbol, donde lo espera Boca Juniors.
En el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, el héroe de la definición fue el arquero de Racing Sebastián Saja que contuvo el remate de Luis Vila y convirtió el primer penal de su equipo.
Los dos entregaron poco fútbol asociado y por momentos se pareció más a un partido de verano entre dos elencos en pretemporada.
River encarará ahora los últimos tres partidos del torneo de la B Nacional y buscará el ascenso a Primera, su principal objetivo de la temporada. Almeyda apostó por los su­plentes, que hicieron un trabajo aceptable. Racing siempre apostó por la Copa Ar­gentina, ya lejos de la lucha por el Clausura, y alcanzó la definición. Será Boca su rival.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS