Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín piensa quedarse en Primera

El Verdinegro visita esta tarde desde las 18.15 a Unión en Santa Fe con arbitraje de Alejandro Toia. Facundo Sava meterá dos variantes: ingresan Ardente y Bustos por Pocrnijc y Wagner.     Ningún partido será fácil para San Martín de los tres que le quedan para terminar el Clausura de A­FA. Jugará ante Unión en

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2012

El Verdinegro visita esta tarde desde las 18.15 a Unión en Santa Fe con arbitraje de Alejandro Toia. Facundo Sava meterá dos variantes: ingresan Ardente y Bustos por Pocrnijc y Wagner.

 

 

Ningún partido será fácil para San Martín de los tres que le quedan para terminar el Clausura de A­FA. Jugará ante Unión en San­ta Fe, contra uno de los candidatos como Newell´s en San Juan y ante San Lo­renzo en el Nuevo Gasó­me­tro con todo lo que eso im­plica.

Publicidad

El primero de esos tres juegos será esta tarde. Desde las 18.15 el Verdinegro visitará al Tatengue en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Ale­jandro Toia.
De los nueve puntos en juego, el conjunto de Fa­cundo Sava necesita sumar seis para zafar incluso hasta de la promoción, pero si saca menos de seis, deberá esperar que los otros equipos que pelean el descenso pierdan puntos.
El “Colorado” Sava introducirá dos variantes para visitar a Unión con respecto del triunfo ante Olimpo hace dos semanas. Estas serán el debut de Luis Ardente en el arco en reemplazo del lesionado Pocrnijc y la otra será táctica, regresa Maximiliano Bustos en lugar de Martín Wagner.
Por su parte, el técnico de Unión, Frank Kudelka, disipó la duda: Renzo Vera será quien reemplace a Rodrigo Erra­muspe (suspendido). El DT se inclinó por el exhombre de Tigre y dejará en el banco a Daniel Pérez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS