Publicidad
Publicidad

Policiales

Cuatro sujetos armados ingresaron a una empresa a robar: tres fueron detenidos

Un golpe tipo comando fue el que quisieron dar sobre el mediodía de ayer cuatro sujetos que ingresaron a la em­presa Sica, ubicada en lateral de ruta 40, en Rawson, a metros de Abraham Tapia. Los malvivientes redujeron a 8 personas y cuando huían con el botín llegó la policía. Hubo una persecución y lograron

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2013

Un golpe tipo comando fue el que quisieron dar sobre el mediodía de ayer cuatro sujetos que ingresaron a la em­presa Sica, ubicada en lateral de ruta 40, en Rawson, a metros de Abraham Tapia. Los malvivientes redujeron a 8 personas y cuando huían con el botín llegó la policía. Hubo una persecución y lograron atrapar a tres ladrones.

El hecho violento ocurrió pa­sadas las 12 de ayer, cuando cua­tro sujetos (dos de ellos ar­mados), ingresaron al predio de la empresa en dos motos y sin quitarse el casco apuntaron a los empleados (en total siete más un viajante) a quienes les exigieron sus pertenencias y el dinero que tenían encima.

Publicidad

Al viajante le sacaron un maletín donde llevaba dinero en efectivo a la vez que exigían el grueso del dinero de la firma. En total los delincuentes se alzaron con una suma cercana a los 6.000 pesos además de otras pertenencias de las víctimas.

Antes de irse, a tres empleados los encerraron en un baño y a los otros los tuvieron boca abajo en el piso. Un llamado anónimo alertó a la policía y cuando los delincuentes estaban saliendo del predio llegaron los móviles del Comando Radioeléctrico y de la Comisa­ría 6ª. Los asaltantes huyeron por el fondo de la empresa, dejando abandonadas las motos en que se desplazaban.

Publicidad

Se inició una persecución y en el barrio Procesa Sarmiento tres de los delincuentes fueron atrapados y se les secuestraron $2000 y dos armas de grueso calibre. El cuarto sujeto logró escapar con otros $4000.

Los detenidos son Germán Díaz (26) alias “El Gallina” domiciliado en la villa Carolina, Roberto Azegal (31) del barrio Victoria de Rawson y Franco Carrizo (22) del barrio Río Blanco, también de Rawson.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS