Sábado 02 de Mayo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Policiales

Gresca entre dos grupos de vecinos por el presunto robo de una moto: del lado de los ladrones todos estaban armados y balearon a 4 personas

Un violento episodio de sangre se produjo en la tarde de ayer en el barrio Los Car­dos de Chimbas, donde un grupo de sujetos trataron de robar una moto y cuando los vecinos fueron a reclamarle, éstos sacaron una ithaca que podría ser de la policía y dispararon contra sus vecinos, luego se sumaron hasta

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2013

Un violento episodio de sangre se produjo en la tarde de ayer en el barrio Los Car­dos de Chimbas, donde un grupo de sujetos trataron de robar una moto y cuando los vecinos fueron a reclamarle, éstos sacaron una ithaca que podría ser de la policía y dispararon contra sus vecinos, luego se sumaron hasta mujeres de los supuestos ladrones con armas de fuego y terminaron baleando a cuatros personas que fueron internadas y otras que no revestían gravedad, entre ellas mujeres embarazadas.

 

El hecho fue pasadas las 16 de ayer en inmediaciones de calles Centenario y ruta 40. Según indicaron familiares de los heridos que estaban internados en el hospital Rawson, todo habría comenzado por el intento de robo de una moto Appia 150cc. que sería propiedad de Pamela Guevara, una joven de la zona.

Cuando familiares de la joven fueron a tratar de hablar con los supuestos ladrones, estos sin mediar palabras sacaron el arma de fuego y dispararon a quemarropa a las personas que supuestamente pretendían hablar sobre el tema.

En el hecho resultaron heridos Juan Manuel Flores (23) quien estaba encausando su vida tras haber estado detenido en el Penal y es pariente de la víctima del robo. Éste recibió un dispararon con perdigones en todo el rostro. Otro herido grave es Enrique Guevara (18), hermano de la damnificada, quien recibió un balazo calibre 32 o 38 que le perforó el costado derecho de su cuerpo y alcanzó a tocar un pulmón por lo que colocaron un drenaje.

También resultaron heridos Alejandra Lara y Franco Fajardo todos con armas de fuego. Del grupo de agresores ninguno resultó lastimado, según los familiares de los heridos porque todos estaban armados y de los que fueron a reclamar por el intento de robo ninguno portaba armas.

Por el hecho que fue denunciado en la Central de Policía y no en la Comisaría 17ª no hay detenidos, pero familiares de las víctimas aportaron datos de los agresores. Las víctimas fueron trasladadas casi inconscientes tras haber perdido mucha sangre. Los apellidos de los agresores serían Bazán, Noriega y Mereles.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD