Provinciales
Chicos de la de Comercio tuvieron un emotivo baile
Anoche partieron del Centro Cívico desbordados de emoción los 160 alumnos de la escuela de Comercio, víctimas de la estafa que frustrara su baile de egresados. En tres colectivos que puso a su disposición una empresa, los chicos comenzaron a montar su algarabía. Y no es para menos. La fiesta puedo realizarse gracias al esfuerzo
POR REDACCIÓN
Anoche partieron del Centro Cívico desbordados de emoción los 160 alumnos de la escuela de Comercio, víctimas de la estafa que frustrara su baile de egresados.
En tres colectivos que puso a su disposición una empresa, los chicos comenzaron a montar su algarabía. Y no es para menos. La fiesta puedo realizarse gracias al esfuerzo mancomunado de sanjuaninos, empresarios y particulares, que donaron lo que pudieron.
El salón prestó servicio sin cobrar un peso. Se trata de la quinta que originalmente la empresa C&Co había propuesto para el evento, pero que ni siquiera llegó a pagar.
El catering con sillas, mesas y vajilla, empanadas y piernas de ternera donados por el municipio de Capital, postres y bebidas, además de videos y fotos, hasta peinados y maquillaje, entre otras cosas, todo fue donado solidariamente. Los papás debieron aportar sólo un monto que ronda los $12.000 entre todos.
Los asistentes a la cena fueron unos 650 y después de cena ingresaron alrededor de 100 personas más.
“Queremos que la solidaridad que hemos recibido, de alguna manera se trasforme en más solidaridad y por ello decidimos donar lo que sobre de la cena, más algunos otros alimentos no perecederos que juntaremos, a alguna institución que lo requiera. Las satisfacciones recibidas han hecho que superemos la amargura de la que fuimos víctimas”, anunció un grupo de jóvenes.