Cultura y Espectáculos
Woody Allen desmintió el comunicado de su hija
Dylan Farrow, una de las hijas adoptivas de Woody Allen, publicó una carta abierta en la que acusó al director estadounidense de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años. Este gran escándalo generó una pronta respuesta por parte de Allen, quien a través de un comunicado que difundió su jefe de prensa
POR REDACCIÓN
Dylan Farrow, una de las hijas adoptivas de Woody Allen, publicó una carta abierta en la que acusó al director estadounidense de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.
Este gran escándalo generó una pronta respuesta por parte de Allen, quien a través de un comunicado que difundió su jefe de prensa desmintió esta grave acusación.
“El señor Allen leyó el artículo y lo encontró falso y vergonzoso. Él responderá muy pronto”, señala el texto difundido por varios medios estadounidenses.
“Hasta el momento hubo una investigación que llevó una corte que convocó a expertos independientes. Ellos concluyeron que no hubo evidencia de ningún ataque sexual”, apunta el escrito.
Y sobre esta denuncia, el comunicado sentenció: “La Justicia determinó que Dylan Farrow no puede distinguir entre la fantasía y la realidad; y que Dylan Farrow fue influenciada por su madre, Mia Farrow. En la causa no hubo ningún cargo presentado”.