Rivadavia cuenta con una nueva sucursal de ANSES
Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, quedó inaugurada la sede de ANSES para facilitar trámites de los habitantes de Rivadavia.
POR REDACCIÓN
Con el objetivo de facilitar a los vecinos del departamento el acceso a los diferentes organismos del Estado, la Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurada en Libertador San Martín 4597 (o) una sucursal de la ANSES.
La misma facilitará el acceso a diferentes trámites sin necesidad de trasladarse fuera del departamento. Este Punto de Contacto entre ANSES y los vecinos de Rivadavia les permitirá realizar gestiones como: turnos para la Tarjeta Argenta, turnos para jubilaciones, Asignación Familiar, Asignación por Desempleo, Constancia de CUIL, Certificado de Negativa de ANSES y todo lo referido al Programa Nacional Progresar.