Virales > Rara tendencia
Extraña moda: esta Navidad se usará llevar luces en la barba
Algunos modelos tienen bolas pequeñas que cambien de color y parpadean, mientras que, otros son más grandes y sin luces. Son furor estas ventas en páginas web.
POR REDACCIÓN
Cada vez falta menos para Navidad por lo que muchos ya se están preocupando por las modas que se utilizarán para esta época especial. Para los hombres, habrá algo innovador que es tendencia pero, también, causó polémica, las luces en la barba.
Esta moda ya copó las redes sociales donde ya se pueden ver en diversos formatos. Están desde las que tienen bolas pequeñas que cambian de color y parpadean hasta aquellas que tienen un tamaño mayor pero no tienen luces.
Además, son fáciles de usar ya que vienen con clips para enganchar a la barba, pero hay que tener cuidado, porque recomiendan no utilizar el accesorio en días lluviosos o con la barba húmeda.
En las páginas web ya se comercializan estas luces para patillas, bigotes y barbas. Es tanto el furor que la mayoría de estos complementos se han agotado.
“Los accesorios de temporada para tus preciosos bigotes han sido un anhelo desde hace mucho tiempo y parece que Santa finalmente te ha concedido los deseos. Sin duda, él también sacará las luces para su barba”, dijeron desde la tienda Firebox en la descripción de uno de sus productos.