Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Cambio de planes? El sorpresivo club que quiere contratar a Lionel Messi

Lionel Messi vuelve a ser tapa de todos los diarios, tras una última noticia que sonó como bomba.

Por Mauro Cannizzo
18 de julio de 2022

Lionel Messi vuelve a ser tapa de todos los diarios, tras una última noticia que sonó como bomba. El Inter de Miami tiene decidido ser el equipo referencia de la MLS (Major League Soccer), por lo que sueñan con el fichaje del delantero argentino antes de lo esperado. El conjunto que tiene como copropietario a David Beckham cuenta con Gonzalo Higuain en el equipo y van por otro de la "Albiceleste": el rosarino que milita en el PSG.

Desde Miami siguen ilusionados con tentar a Lionel Messi, el mítico jugador que no vería con malos ojos vivir en Estados Unidos algún tiempo. El argentino ya ha tenido acercamientos con la institución y los directivos, lo que engrosa los rumores. David Beckham, de hecho, ha estado coqueteando desde hace tiempo con el capitán de la Selección Argentina, incluso dándole desde hace semanas un contrato para que analice las chances, después de terminar su vínculo con la entidad francesa.

Publicidad

"En Miami hay muchas ganas de fútbol, es una ciudad de fútbol. Cuando se anunció el partido ante el Barça fue un gran ´boom´ y lo que hicimos fue poner las entradas a disposición de nuestros socios y abrir una lista para que el resto de gente se registrara si quería comprar entradas. Tan solo con esto ya habríamos llenado prácticamente dos estadios", fue lo que dijo Xavier Asensi, director general de negocios del Inter y exdirector comercial del Barcelona.

¿Dónde seguirá su carrera Lionel Messi?

En una entrevista con Mundo Deportivo, también acotó: "Las ganas de ver al FC Barcelona son muy grandes, el interés es espectacular. Tenemos tres años de historia, pero aquí todo el mundo es relativamente joven. Por lo tanto, dentro de este ecosistema el objetivo de los propietarios es que cuando tú hables de fútbol en Estados Unidos lo que te venga a la cabeza sea el Inter Miami. Con una buena gestión, y con una buena ubicación como Miami, que atrae dinero, se puede hacer". 

"Es una ciudad atractiva desde muchos puntos de vista: el de la calidad de vida, el aspiracional, el impositivo y el cultural. La posibilidad de que Leo Messi llegue a Miami ayuda mucho en nuestro proyecto. Además, otros jugadores muy importantes en la industria del fútbol también consideran Miami como un lugar al que ir a jugar", sentenció, alimentando la ilusión de muchos apasionados del Inter en el país norteamericano.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS