Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, cómo ver y formaciones de Liverpool vs. Napoli

En el Estadio Anfield Road, Liverpool recibirá este martes 1 de noviembre a Napoli. En un duelo que atrapará las miradas de todos los fanáticos del fútbol, ambos se juegan mucho.

Por Mauro Cannizzo
31 de octubre de 2022

En el Estadio Anfield Road, Liverpool recibirá este martes 1 de noviembre a Napoli. En un duelo que atrapará las miradas de todos los fanáticos del fútbol, ambos se juegan mucho. Por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los tres puntos que hay en juego vienen muy bien para cualquiera de los dos. Sin duda alguna, habrá buena acción garantizada.

Los Reds llegan a este compromiso con la oportunidad intacta de poder quedarse con la cima del grupo, si es que consiguen vencer al equipo italiano por una histórica goleada. Esto, teniendo en cuenta que existe una diferencia de siete entre ellos. Claro está que se sacarán chispas, sabiendo la importancia que tiene avanzar a la fase eliminatoria de la UEFA Champions League como puntero de la zona.

Publicidad

Cabe resaltar que Liverpool es el escolta del Napoli en el grupo con 12 unidades a su favor, con 15 goles anotados y 6 en su propio arco. Por su parte, quien lidera el grupo es justamente el elenco de la Serie A, el que cuenta actualmente con 15 puntos, 20 tantos convertidos y nada más que 4 negativos. Eso destaca la enorme campaña que están haciendo los italianos.

Posibles formaciones

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Konstantinos Tsimikas; Fabinho; Harvey Elliot, Fabio Carvalho, Curtis Jones; Mohamed Salah y Darwin Núñez. DT: Jürgen Klopp.

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Leo Skiri Ostigard, Kim Min-Jae, Mathías Olivera; Tanguy N'Dombele, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia. DT: Luciano Spalletti.

Horarios

Argentina: 17:00 horas.
Brasil: 17:00 horas.
Uruguay: 17:00 horas.
Bolivia: 16:00 horas.
Chile: 16:00 horas.
Paraguay: 16:00 horas.
Venezuela: 16:00 horas.
Colombia: 15:00 horas.
Ecuador: 15:00 horas.
México: 15:00 horas.
Panamá: 15:00 horas.
Perú: 15:00 horas.
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET.
España: 22:00 horas.

Publicidad

Transmisión

Fox Sports: Argentina.
ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad