Publicidad

Huarpe Deportivo > Eliminatorias

Eliminatorias: Sin Messi, Argentina goleó 3 a 0 a Bolivia en La Paz

Los goles de la Selección Argentina ante Bolivia fueron marcados por Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2023
Tagliafico celebra su gol en el partido ante Bolivia. (Foto: gentileza).

La Selección Argentina goleó a Bolivia en la altura de La Paz por 3 a 0 en lo que fue la segunda fecha por las Eliminatorias mundialistas. Sin Messi en cancha, los dirigidos por Lionel Scaloni redondearon un buen partido. Los goles fueron convertidos por Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

El primer gol recién llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Enzo Fernández logró abrir el marcador con la zurda, tras una gran jugada de Rodrigo De Paul por la banda derecha y un preciso centro de Ángel Di María.

Publicidad

Tan solo cinco minutos más tarde, el defensor boliviano Roberto Fernández se fue expulsado por darle un duro panchazo a Cristian Romero. Fue clave la intervención del VAR, para que el árbitro Ostojich le mostrara la segunda tarjeta amarilla.

Finalmente, a los 41 minutos, Nicolás Tagliafico anotó de cabeza el 2 a 0 parcial ante Bolivia.

En el segundo, tiempo, el partido continuó bajo dominio de la Albiceleste, y a los 84 minutos del complemento llegó el tercero gol, esta vez con un remate de Nicolás González.

Así formó Argentina

El historial de Argentina-Bolivia 

El historial entre la Argentina y Bolivia indica que se enfrentaron 41 veces, con 29 triunfos de la "albiceleste", cinco empates y siete triunfos de Bolivia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS