Publicidad

TELAM

¿Cuáles son las páginas web que más visitan los argentinos en este 2023?

El tiempo en línea de los argentinos y argentinas va en aumento de la mano de las últimas innovaciones tecnológicas y los avances en materia de comunicación. Eso permite, al mismo tiempo, poder registrar qué tipos de páginas web son las más visitadas y cuáles son los hábitos en línea más frecuentes por parte de los usuarios nacionales. ¿Te reconocés en alguno de los siguientes?

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2023

Hablar del impacto de la tecnología en la vida cotidiana puede ser un poco redundante y reiterativo. Con nuevas actualizaciones todo el tiempo, es difícil seguirle el ritmo a las tendencias web y a las costumbres que se imponen en el entorno digital. Además, los argentinos y argentinas son una de las poblaciones más activas en línea en comparación al resto de la región.

Es por eso que creemos interesante tomarnos el tiempo necesario para conocer a fondo cuáles son los hábitos y las páginas web más visitadas de la actualidad en el país. Además, con la llegada del otoño y los días inestables, las ganas de quedarse en casa aumentan y la dependencia de los dispositivos electrónicos aumenta aún más. Empecemos.

Publicidad

1) Compras en línea: si bien desde hace mucho tiempo que los argentinos se muestran como uno de los públicos más activos dentro del e-commerce, el crecimiento del sector en los últimos años ha sido exponencial. Para muchos, se trata de un efecto colateral de la pandemia.

Dentro de los rubros más visitados por los usuarios nacionales, encontramos que la compra de indumentaria lidera el ranking, seguida por la compra y venta de autos usados y, en tercer orden, artículos de decoración para el hogar. Los días de ofertas especiales, como el Cyber Monday, este fenómeno se acentúa aún más.

2) Juegos de azar: sin dudas este es uno de los grandes fenómenos de la actualidad. Los casinos en línea llegaron para quedarse dentro de los hábitos y costumbres de los usuarios argentinos en la web y eso puede verse en el transporte público o en las salas de espera.

¿Por qué se vive esta fiebre? En primer lugar, el desembarco de las empresas más importantes del sector permitió que la oferta de juegos creciera de gran manera. A ello, además, debe sumarse la facilidad y comodidad para el usuario y la posibilidad de ganar grandes premios sin salir de casa.

Publicidad

3) Plataformas de streaming: por último, no podía quedar afuera uno de los grandes pasatiempos de los argentinos y argentinas. La posibilidad de pasar toda una tarde viendo series o lo mejor del cine nacional e internacional es una oferta irrechazable por cualquiera.

A su vez, la creciente oferta de propuestas y el surgimiento de nuevas plataformas de streaming genera que el catálogo disponible sea prácticamente infinito, pudiendo así encontrar lo que queremos ver en todo momento. Otro fenómeno interesante y que se ve en la calle es el de las personas que miran sus series en cualquier lado gracias a su smartphone.

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS