Publicidad

Política

El PJ Nacional mostró apoyo a Kicillof y Magario, los nombres K para pelear en Buenos Aires

El partido que comanda José Luis Gioja celebró la fórmula y aseguró que trabajará “para terminar con el desastre de Vidal”.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2019

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, irrumpió este martes con la confirmación de la fórmula que le disputará la gobernación a María Eugenia Vidal en las próximas elecciones.

De inmediato, el Peronismo bonaerense se alineó tras el binomio y los alcaldes del partido hicieron público su apoyo en redes sociales. Y pese a que desde el entorno del ex ministro de Economía decidieron apelar a la prudencia en tanto oficialización de la fórmula para no dar pasos en falso, la noticia que confirmó el lomense hizo ruido en todo el arco político.

Publicidad

Por eso hasta el Partido Justicialista a nivel nacional hizo público su apoyo a la fórmula para la provincia. En su cuenta de Twitter manifestó: “¡Tenemos fórmula en la provincia de Buenos Aires! Trabajemos con todos y todas para que termine el desastre de Vidal y de Cambiemos. Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica  Magario”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS