Publicidad

Policiales > En Capital

En un triple choque un motociclista resultó fracturado

El único herido fue el conductor de la moto.

06 de abril de 2021

En la jornada de este martes un joven de 23 años quedó internado presentando lesiones de consideración al chocar con un auto en Capital.

El siniestro vial ocurrió en calle Sargento Cabral y Esteban Echeverría en el departamento Capital. En el lugar la policía junto con personal de Emergencias Médicas, entrevistaron al joven Gonzalo Olivares de 23 años de edad, quien conducía una moto marca Bajaj de 400 cc. El motociclista protagonizó la colisión con un auto Fiat Siena, que era conducido por el señor Ricardo Quinteros de 31 años por motivos que son investigados.

Publicidad

Un tercer vehículo formó parte del siniestro siendo este un Renault 12 que era guiado por Roque Ahumada de 44 años de edad.

Quien se llevó la peor parte de este siniestro fue el joven de 23 años de apellido Olivares quien tras ser trasladado al Hospital Rawson los médicos determinaron que presenta politraumatismos y fractura de clavícula izquierda.

Olivares fue asistido y dejado en observaciones, Comisaría 27° del barrio Aramburu investiga el caso para determinar las responsabilidades en el siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS