Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > En Merlo

Frente a los jóvenes, Massa resaltó los beneficios de la nueva ley de alivio fiscal

“Es un puente para ese motor de la Argentina”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2021

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó durante la tarde del jueves un encuentro con jóvenes, militantes, candidatos y referentes del Frente Renovador en la localidad bonaerense de Merlo.

El legislador aprovechó la oportunidad para resaltar los beneficios de la nueva ley de alivio fiscal sancionada por el recinto. "Viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo. Hoy sí es el tiempo de volver a transformar los planes en empleo”.

Publicidad

Aseguró que con la rebaja de impuestos en las ganancias a las pymes y comercios están construyendo un puente para ese motor económico de la Argentina que es el mercado interno.

"En las próximas tres semanas, tenemos que dejar el corazón, hasta la última gota de sudor en ir a buscar a cada vecino para que acompañe al Frente de Todos, al Presidente, con su voto”, afirmó de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. “Construimos este espacio diverso, donde no todos pensamos igual, sobre la idea que en la unidad y la diversidad podíamos consolidar una Argentina con inclusión", mencionó.

Massa arengó a los jóvenes y militantes a “ir casa por casa a decirle a aquellos que no fueron a votar que tenemos los mismos sueños que cuando llegamos al Frente de Todos”. “Trabajo, educación, producción, seguridad y defensa de nuestras PYMEs tienen que ser los pilares. Seguimos creyendo en la Argentina de la movilidad social ascendente y para eso necesitamos que voten por el futuro, no volvamos para atrás, digámosle sí al futuro”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS