Publicidad

Huarpe Deportivo

Fútbol: una influencer expuso cómo jugadores reconocidos la seducen

Pocas horas atrás, una influencer hizo mucho ruido en el mundo del fútbol, siendo furor en redes sociales.

Por Mauro Cannizzo
05 de julio de 2023

Pocas horas atrás, una influencer hizo mucho ruido en el mundo del fútbol, siendo furor en redes sociales. La mencionada reveló cómo es que los futbolistas intentan seducirla mediante las plataformas cibernéticas. Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron todo tipo de comentarios. Se trata de la española Raquel Reitx, quien en una entrevista expuso el método que normalmente usan los jugadores.

El conductor de El podcast de Druni, Bernardo Casp, le preguntó a la joven de 24 años si las redes sociales eran justamente para encontrar pretendientes. Ante eso, Raquel dictó: "Te habla mucha gente, muchísima gente... te hablan muchos futbolistas de primera división. A mí me hace mucha gracia porque tengo una teoría de que todos los futbolistas en los vestuarios tienen directamente pactado cómo hacerlo".

Publicidad

"Es que todos hacen lo mismo. Envían un fueguito por emoji, no reacción. Que no es lo mismo. No reaccionan a la historia, sino que envían una carita enamorada, un fueguito o un corazón. Y si no les contestas, lo borran. Siempre lo mismo. Qué poco elaborado. Pero bueno, son futbolistas. Se piensan ya que... Algo les funciona", agregó Reitx, haciendo foco en el planeta del fútbol y cómo se manejan los jugadores en las redes sociales.

Por otra parte, la influencer detalló: "Yo nunca he sido de ligar por redes sociales, siempre fue por alguien que conozco en persona. Con toda persona que estuve fue justamente porque lo conocí en persona antes. Nunca fui de ligar por redes, creo que no sirvo para eso. Pero como me cuesta contestar Whatsapp también me pasa lo mismo en los mensajes directos de Instagram".

El dinero, la fama y el fútbol

Cabe recordar que Giorgio Chiellini, actual defensor del Los Ángeles Fútbol Club, dijo hace tiempo lo que parece ser el otro lado de la historia. En una entrevista, el italiano acotó que el estatus de futbolista fue importante en su vida para explotar la parte amorosa. "Mírenme. Miren qué feo soy, no soy nada guapo. Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres. Si no hubiese jugado al fútbol, habría sido imposible", aseveró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS