Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Guillermo Francella apoyó a Milei y sus medidas a 100 días de asumir: “No pierdo las esperanzas”

El actor Guillermo Francella dialogó con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Roberto Moldavsky en el pase de Radio Mitre sobre el gobierno de Javier Milei.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024

En el pase entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, Roberto Moldavsky invitó a Guillermo Francella. El actor dialogó con el equipo de Radio Mitre donde reflexionó sobre el gobierno de Javier Milei.

Respecto a la situación actual del país, Guillermo Francella admitió que está “con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”. “Sé que eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor. Lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente”, señaló el artista.

Publicidad

A su vez, en este análisis sobre la gestión de Javier Milei, mencionó: “Sabía que iba a haber contrastes, pero, a cien días, me parece que se sabía que esto iba a ocurrir. Así que, no pierdo las esperanzas de que esto- no sé con qué inmediatez-, pero que esto se modifique a favor del pueblo”.

Guillermo Francella adelantó cuándo comienza la tercera temporada de “El Encargado”

Durante la entrevista, los periodistas le consultaron al actor acerca de la exitosa serie de El Encargado. Al respecto, indicó que “cuando fue la primera temporada, vinieron unos números maravillosos”. Mientras tanto, al estrenarse la segunda parte, aseguró que subió la cantidad de reproducciones de los primeros capítulos.

Es por esto que se siente optimista sobre la tercera temporada. La misma comenzará en junio, y el protagonista adelantó fuertes detalles. En ese sentido, Francella comentó que se verá al personaje de Eliseo enfocado en su casa, y tendrá “un final impresionante”.

Por otro lado, el artista confesó que habla de una cuarta parte: “Cuando tenés un material tan sólido, escrito, y pasa lo que pasa, nos dan ganas de seguirlo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS