Publicidad

Policiales > Abigeato

Iban con siete cabras en contrabando y escaparon de la Policía en Albardón

Los implicados emprendieron la fuga dejando sus vehículos junto a los animales. Ahora son buscados intensamente.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2022

La Policía divisó a un grupo de personas con siete cabras de dudosa procedencia por el interior del departamento Albardón. Una vez que se dispusieron a entrevistarlos, los mismos escaparon dejando los animales y sus vehículos estacionados, de acuerdo a lo que dijeron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió en calles Huarpe y Las Heras en la localidad de Las Tierritas. Los policías, que estaban de recorridas por la zona, advirtieron que un auto Fiat Duna, color rojo, llevaba siete caprinos. No tan solo eso, sino que eran escoltados por una moto Honda 150 centímetros cúbicos, color negra.

Publicidad

Cuando notaron que los efectivos iban a entrevistarlos, los ocupantes de los vehículos emprendieron la fuga. Dejaron los rodados y también a los animales.

La Policía entrevistó al dueño de las cabras, Hipólito Valdez, quien pidió que le restituyeran a sus animales. Los efectivos obedecieron al particular tras corroborar los datos. En cuanto a los rodados, fueron trasladados hasta sede policial para averiguar la procedencia y poder atrapar a los implicados.

Intervino personal de la Comisaría 18º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS