Publicidad

Provinciales > Estadio del Bicentenario

Por el viento, suspenden el Autovac y reprograman turnos de vacunación

Desde el Ministerio de Salud tomaron la decisión debido al viento Sur.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2021

Debido al fuerte viento sur que llegó en las primeras horas de la mañana, acompañado de una leve llovizna, desde el Ministerio de Salud Pública local informaron que suspenderán la vacunación en el Autovac durante la mañana.

A través de un comunicado dieron a conocer que los turnos serán reprogramados a partir de las 13.30 para que los sanjuaninos puedan vacunarse contra el coronavirus. A las personas correspondientes les llegará un mensaje de texto del 40340 en el que le informarán el nuevo horario en el que deberán asistir.

Publicidad

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron que en esta jornada el viento correrá durante todo el día, será del sector sur y tendrá ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora.

El Autovac se encuentra en el medio del estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario. Se trata de un novedoso dispositivo que permite que las personas ingresen en sus vehículos y tras hacer la fila correspondiente, el personal de salud les coloque la vacuna sin la necesidad de que desciendan del rodado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS