Publicidad

Huarpe Deportivo

"Por las noches": revelaron detalles íntimos de Lewis Hamilton y Shakira

La reconocida artista, Shakira, y el talentoso piloto, Lewis Hamilton, habrían protagonizado un romance secreto, según fuentes de España.

Por Mauro Cannizzo
01 de agosto de 2023

La reconocida artista, Shakira, y el talentoso piloto, Lewis Hamilton, habrían protagonizado un romance secreto, según fuentes de España. Es necesario resaltar que ha pasado más de un año de la escandalosa separación con Gerard Piqué, y la colombiana está decidida a continuar con su vida. Después de diversos rumores sobre su presunta relación con el británico, se han filtrado versiones que apuntan a encuentros secretos entre ellos.

Aparentemente, ambos se han estado viendo en reuniones con amigos, cenas en grupo y visitas a circuitos de carreras, donde la cantante ha acompañado al piloto. La chispa surgió cuando se encontraron en el Gran Premio de Miami de F1, gracias a una invitación del equipo Mercedes para que Hamilton presenciara la emocionante carrera. Luego, la magia continuó cuando fueron vistos juntos en una cena en compañía de amigos en común y, días después, disfrutando de un romántico paseo en yate. 

Publicidad

Los rumores sobre su relación comenzaron a expandirse rápidamente. La colombiana no ha ocultado su felicidad y se mostró sonriente desde los boxes en el Gran Premio de España, donde Hamilton obtuvo un destacado segundo puesto. La diferencia de edades entre ellos no parece ser un obstáculo, ya que Shakira, de 46, es ocho años mayor que el séptuple campeón mundial de Fórmula 1.

Los detalles de los supuestos encuentros entre Lewis Hamilton y Shakira

La periodista Tamara Gorro, en el programa “Y ahora sonsoles” de Antena 3, hizo referencia sobre el posible romance entre la cantante y el piloto: “Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo”.

“Sólo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, agregó la comunicadora. Sergio Garrido, un conocido paparazzi, avaló esta información al dar a conocer que Shakira y Hamilton se vieron por lo menos “tres veces en la villa”. 

Luego, Garrido agregó: “Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados. Solo ha salido dos días. Uno fue para ver a Bizarrap y el otro para ver a Hamilton. se han visto más de tres veces durante una semana”.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad