Publicidad

Departamentales > Atención vecinos

Por mejoras en la nueva red, no habrá agua en una localidad de Sarmiento

Los vecinos de Media Agua se verán afectados por estas tareas.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2021

Desde OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) informaron que para continúan las obras para proveer el servicio con mayor presión y calidad.  Y esta vez se harán tres empalmes sobre calle 25 de Mayo, en la localidad sarmientina de Media Agua y por esta razón se verá afectado el suministro la jornada del martes 26 de octubre.

“Los departamentos de Obras y Servicio Interior de OSSE continúan con la tarea de una serie de empalmes que comenzaron a realizarse hace dos semanas y se extenderán durante las próximas semanas; y en paralelo se ejecutan 75 conexiones domiciliarias en la Villa Media Agua, del departamento Sarmiento”, explicaron sobre las tareas de que realizan en el departamento del sur de San Juan.

Publicidad

En función de estos trabajos está previsto para este martes la realización de tres obras de empalme sobre calle 25 de Mayo intersección Fiorito, intersección Juan XXIII e intersección Ángel de Rojas

“Para poder concretar las obras será necesario interrumpir el suministro de agua potable en la villa cabecera durante todo el día”, sentenciaron desde la empresa.

Ante esto, se aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales. El servicio será restituido paulatinamente a última hora del martes.

El objetivo de obra es renovar las cañerías viejas del servicio por una nueva red distribuidora que beneficiará con mayor presión y caudal del servicio a 330 vecinos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS