PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cultura > Picante

Qué le dijo Brian Sarmiento a Danelik al ser eliminado de Gran Hermano

El exfutbolista dejó la casa tras perder con Yipio y le dedicó unas palabras de aliento a su gran amor en el reality.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2026
El público decidió que Yipio continúe en la famosa competencia.

La noche del lunes 27 de abril marcó un antes y un después en Gran Hermano Generación Dorada con la partida de Brian Sarmiento. El exfutbolista no pudo superar el mano a mano contra Yipio y tuvo que despedirse de sus compañeros en un clima de absoluta tensión. Sin embargo el momento que realmente paralizó a la casa ocurrió justo antes de que cruzara la puerta de salida.

Brian se acercó a Danelik la influencer tucumana con la que vivió un romance intenso para dejarle un mensaje cargado de sentimiento que se escuchó con total claridad. El deportista la tomó del oído y le dijo “Seguí jugando, rompela. Tenés que llegar a la final. Voy a estar haciendo fuerza por vos” provocando que la joven estallara en un llanto inconsolable. Entre lágrimas ella lo despidió con un abrazo apretado y un beso sintiendo el vacío de quien fue su mayor sostén.

Mientras tanto el resto de los participantes dejó a la vista las profundas fracturas del grupo. Por un lado Yipio, Manuel, Daniela y Pincoya celebraron la eliminación con una euforia tan explosiva que terminó en la hiperventilación de Yipio. En la otra vereda Zunino, Yanina Zilli, Luana Fernández, Eduardo Carrera y Emanuel Di Gioia no pudieron ocultar su angustia por la pérdida de un aliado clave en una etapa donde la competencia se vuelve cada vez más feroz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más Leídas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD