Publicidad

Policiales > Acusado de robo

Se robó una moto, la retocó y la quiso vender por Facebook

Por el hecho hay un hombre de 19 años detenido.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2020

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21ª de Jáchal detuvo a un hombre acusado de robar una moto en agosto pasado. Tras varias averiguaciones sobre el hecho, los policías descubrieron que la motocicleta robada estaba puesta para la venta en una publicación de la red social Facebook.

Por eso hicieron un operativo en la localidad Villa Mercedes, más específicamente en la plaza cabecera, donde encontraron al usuario que ofrecía el rodado. Ahí detuvieron a Daniel Nicolás Páez Gerardo, de 19 años, y secuestraron una motocicleta Motomel modelo Dakar, de color negra repintada de rojo, de 200 centímetros cúbicos. No tenía patente.

Publicidad

El sospechoso del robo de la moto tiene 19 años. Foto Policía de San Juan.

Hasta el lugar se arrimó un matrimonio dueño del vehículo. Tanto el hombre como la mujer, que son oriundos de la villa cabecera de Jáchal, reconocieron la moto y presentaron los papeles que acreditan la propiedad. El 11 de agosto pasado denunciaron que les sacaron la moto de su casa de calle Florida, en Villa San José.

Después del arresto de Páez, la Policía allanó su casa y secuestró partes de la motocicleta que había sacado y cambiado. Por tal motivo quedó complicado en la causa y detenido en los calabozos de la Comisaría 21ª acusado del delito de hurto, con intervención del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia a cargo del Juez Alonso Eduardo Javier.

Los elementos secuestrados en la casa del detenido. Foto Policía de San Juan.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS