Publicidad

Policiales > En la villa Obrera

Tras un partido, apedrearon un colectivo lleno de chicos

Dos de los menores terminaron heridos tras las pedradas que recibió la movilidad en la que se trasladaba un grupo de inferiores de un club pocitano. 

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2022
El colectivo en el que viajaban los chicos de Atenas terminó con los vidrios destrozados. Foto: Gentileza.

Un colectivo lleno de chicos fue atacado a pedradas tras un partido de fútbol en el que se enfrentaron las inferiores de dos clubes. En medio de este hecho de violencia, dos de los jugadores terminaron con heridas menores. 

Este domingo se jugó una nueva fecha de fútbol de inferiores en la que los jugadores de Atenas de Pocito visitaron a sus pares del club Villa Obrera de Chimbas. 

Publicidad

De acuerdo a lo que informó el sitio Galpón 88, los jugadores de Atenas ya se disponían a volver a su club pocitano cuando comenzaron a recibir pedradas en el colectivo que los trasladaba. 

El colectivo contratado terminó con el vidrio de la parte trasera destrozado, al igual que algunas ventanas. En medio de esta lluvia de proyectiles, al menos dos de los chicos de Atenas terminaron con heridas menores. 

Tras este hecho de violencia, los padres de los menores realizaron la denuncia policial correspondiente. Ahora las autoridades deben determinar quién o quiénes realizaron los ataques. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS