Publicidad

Policiales > En Pocito

Un cortocircuito provocó el incendio de una habitación y las pérdidas fueron totales

Sucedió en el barrio General Acha Sur.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2020

Una habitación que servía de depósito de alimentos y otros elementos como colchones se incendió en la tarde de este sábado, alrededor de las 14 horas. Sucedió en el fondo de una vivienda ubicada en el barrio General Acha Sur de Pocito.

Aparentemente la dueña de la casa fue a hacer funcionar el lavarropas y en ese instante un cortocircuito inició las llamas, aunque esto deberá ser analizado por las pericias de las autoridades policiales. El fuego se propagó con rapidez, pues el techo era de madera y la combustión se hizo incontrolable por los artículos que estaban guardados, según contó una vecina del lugar en diálogo con DIARIO HUARPE.

Publicidad

Desde varios metros tanto por calle General Acha como por Ruta Nacional 40 se pudo observar la columna de humo que salía se elevaba el cielo. Ante la magnitud del incendio, muchos vecinos se hicieron presentes para ayudar a controlarlo mientras esperaban la presencia de los bomberos.

Más tarde, tres dotaciones de bomberos más un camión hidrante de la Municipalidad de Pocito se hicieron presentes para trabajar en la contención del fuego, que ya había consumido por completo la habitación y amenazaba con propagarse hacia otras casas, aseguraron.

Si bien las pérdidas materiales fueron importantes, no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Resta esperar la investigación de parte de los bomberos que determinará qué originó el fuego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS